Software de Trazabilidad y Control de Uniformes GenApp

Automatiza los procesos al incorporar etiquetas de trazabilidad en uniformes. La plataforma GenApp software de control de uniformes se encarga de administrar el inventario y registrar el  respectivo ciclo de vida de los uniformes desde la compra y el uso hasta su re utilización o desecho.

La tecnología de etiquetas con códigos QR permite leer las etiquetas de los uniformes, lo que permite reconocer al empleado responsable e identificar la fecha de producción y entrega de dotación para procesos de garantías.  

Proceso de Automatización y Codificación

Tecnología Empresarial GenApp se encarga de imprimir y codificar etiquetas con función de trazabilidad.

La etiqueta es impresa en tela satín de alta durabilidad. Puede ser personalizada para incluir; nombre de la empresa, talla, descripción de la prenda, nombre del fabricante y contiene un código QR único por artículo.   

El fabricante de Uniformes se encarga de colocar las etiquetas y procesar la orden. 

Revisa nuestra Lista de Fabricantes Autorizados aquí.

Se recibe la compra de Uniformes con etiquetas e inicia el proceso de automatización y trazabilidad. La plataforma cuenta con procesos de administración los cuales facilitarán el control de la dotación desde la fecha de fabricación y entrega hasta traslados entre bodegas o devolución.

La tecnología de trazabilidad con códigos QR es efectiva y económica al no requerir de equipo especial, los códigos pueden ser fácilmente escaneados desde teléfonos inteligentes por aplicaciones gratuitas disponibles para IOS y Android.

El Software de Trazabilidad y Control de Uniformes GenApp proporciona reportes claros y completos para asegurar que los inventario de uniformes se mantengan en niveles adecuados para las operaciones diarias y así evitar compras innecesarias.   

Beneficios para nuestros clientes

La plataforma GenApp proporciona reportes claros y completos para asegurar que los inventario de uniformes se mantenga en niveles adecuados para las operaciones diarias y así evitar compras innecesarias. (Consola de Indicadores y KPI) 

La tecnología de trazabilidad con códigos QR es efectiva y económica al no requerir de equipo especial, los códigos pueden ser fácilmente leídos por teléfonos inteligentes.

Los empleados tienen uniformes en buen estado. La plataforma GenApp proporciona una rápida y fácil verificación de que los uniformes están en conformidad con las especificaciones y sean reemplazados cuando se requiera.

El proceso de garantías se simplifica y se evitan problemas con los proveedores de uniformes. Si el artículo tiene una etiqueta rota o no tiene una, el artículo automáticamente no es sujeto de ningún tipo de garantía.


Al establecer tiempos claros de garantía, las prendas con etiquetas pueden ser fácilmente escaneadas para determinar su fecha de producción por ende la validez de su garantía.

Proporciona un sistema de rendición de cuentas de los uniformes a nivel de empleados. Los empleados se hacen responsables de sus uniformes. Y según las políticas internas de la empresa, los uniformes dañados o perdidos pueden ser descontados de la nómina.

  • facebook
  • Twitter Clean

Síguenos

© 2017 por Genapp todos los derechos reservados