Pérdidas de tiempo y dinero 

No saber ¿qué? ¿dónde? ¿nivel de stock? ¿cantidad por bodega? de los items de inventario en la compañía 

Características

Información en Tiempo Real

Visualiza información actualizada de la ubicación, estado, cantidad, valor y responsabilidad de todos los activos fijos en tu organización. .

Cultura de autocontrol

Genera un modelo de responsabilidad compartida. Los empleados se hacen responsables de los activos asignados y según las políticas internas de la empresa, los bienes dañados o perdidos pueden ser descontados de la nómina.

Reportes personalizados

Reportes pdf para una planificación informada. Junto con actas de entrega y recepción predeterminadas. Reportes claros y completos para asegurarse que los activos se encuentren en buen estado para las operaciones diarias.

​Geo Localización

Al leer el código QR del activo, puedes visualizar desde la plataforma cuando y donde fue escaneado por última vez la etiqueta. De igual manera recibes notificaciones si el artículo fue escaneado en un lugar que no ha sido previamente registrado. 

​Innovación

Innovar el uso de tecnología ya existente, representa un ahorro ya que no se requiere de hardware o equipo especial para controlar los activos. 

Mejora continua

Recibe las actualizaciones del software sin ningún tipo de inversión adicional. Siempre estamos mejorando según los requerimientos y sugerencias de los clientes.

Plataforma en la nube

Accede a la plataforma desde cualquier dispositivo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Atributos y Personalización

Campos personalizados según necesidades únicas del cliente. Cambiar campos de registro o añadir alertas que se desean recibir. De igual manera visualiza y crea los reportes según las preferencias deseadas. 

Usuarios y Accesos

Limita las información que puede ser visualizada y modificada. Añade administradores quienes tendrán control total y usuarios con control parcial sobre la plataforma.

Carnets Inteligentes

Software que integra los carnets de empleados y los conecta con información básica del colaborador. No más archivos excel, la compañía puede conocer los equipos, mobiliaria, uniformes bajo la responsabilidad de cada empleado.

  • facebook
  • Twitter Clean

Síguenos

© 2017 por Genapp todos los derechos reservados