La manera mediante la cual GenApp te ayuda a controlar tus activos

El manejo y control de activos fijos en las empresas suele ser un dolor de cabeza, especialmente si no se tiene toda la documentación necesaria, actualizada y en orden. La manera tradicional de controlar los activos dentro de la empresa, requiere de mucho papel, tiempo y recursos que pueden ser utilizados de mejor manera en otras áreas. Muchos negocios están perdiendo competitividad frente a otros negocios que están modernizando su manera de controlar los activos fijos.


Es por ello que se creó la empresa GenApp que introduce la tecnología de codificación QR para facilitar y flexibilizar el control de los activos fijos. Gracias a éste avance tecnológico, nuestros clientes se ahorran tiempo, dinero y recursos, al momento de realizar el control de sus activos.


Como funciona? Una vez que se le haya asignado un código QR al activo, cualquier persona puede acercarse al mismo y escanear dicho código, mediante la cámara de su celular inteligente (smartphone) y en caso de que el celular no cuente con un aplicativo integrado para la lectura de códigos QR, se puede descargar una aplicación para que cumpla este propósito. Una vez escaneado el código, se pueden ver detalles del activo, cómo quién es el responsable del mismo y su ubicación en tiempo real, entre otros.





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square