Beneficios del control de activos fijos

En el post de la primera semana de diciembre, se hablará de uno de los temas más importantes del tema sobre activos fijos; los beneficios del mismo.


1. Permite que las empresas conozcan de forma detallada el estado en el cual se encuentran los activos, en dónde se los puede localizar, si necesita mantenimiento, si necesita ser reemplazado y lo más importante, quién es el responsable del mismo.


2. Un segundo beneficio que identificamos es que al tener un control adecuado de activos fijos y bienes de control, se ahorra mucho tiempo y se disminuyen pérdidas.


3. Estar listo para cualquier auditoría. Si se realizan tanto auditorías internas como externas, con un control detallado de los activos y bienes de control, ya no hay que tener miedo ni desperdiciar tiempo y otros recursos valiosos de la empresa para presentar el informe. Mediante un control detallado de activos fijos y bienes de control, tal como el software de GenApp, se puede tener total confianza en que todo saldrá bien.


4. Valor de los activos. A través de nuestro sistema para el control de activos fijos y bienes de control, se cuenta con una base de datos con cifras reales de los activos y saber el valor que representan actualmente para la empresa.


Éstos son solo algunos de los tantos beneficios que representa tener un control detallado de activos fijos, mediante softwares de control, así como el de GenApp.


Para agendar una demostración gratuita de nuestro software, haz click en el siguiente link:


https://genapptech.com/prueba-gratis/



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square