Entradas recientes

La importancia de los carnets identificación de empleados en las empresas

Los carnets de identificación se han vuelto una parte importante en seguridad e integridad de las compañías. Los carnets usualmente incluyen; nombres completos del colaborador, cargo que desempeña, departamento, número de ID o cédula, fotografía y en algunas ocasiones dependiendo de la industria y las regulaciones tipo de sangre o códigos.

Aumenta la seguridad

Los carnets aumentan la seguridad de muchas maneras. Usar carnets de identificación facilita el trabajo del personal de seguridad para distinguir entre un empleado y un visitante, así minimizando el riesgo de suplantación y robo. Al restringir los accesos solo para personal autorizado mediante carnets, las compañías disminuyen riesgos. Muchos carnets de identificación también incluyen seguridades extra, tales como hologramas, códigos invisibles UV, tarjetas NFC, entre otros.

Responsabilidad compartida

Al incorporar códigos QR o tecnología NFC en el carnet de identificación, las empresas pueden hacer mucho más que aumentar la seguridad de sus establecimientos, implementando tarjetas inteligentes la compañía puede conocer y fácilmente controlar la asistencia, los activos bajo la responsabilidad del empleado, lo que genera una cultura de auto control que promueve la responsabilidad entre los colaboradores.

Mejor relación entre empleados y clientes

Para negocios que proveen un servicio al públic