October 19, 2017

Please reload

Entradas recientes

La importancia de los carnets identificación de empleados en las empresas

October 17, 2017

Los carnets de identificación se han vuelto una parte importante en seguridad e integridad de las compañías. Los carnets usualmente incluyen; nombres completos del colaborador, cargo que desempeña, departamento, número de ID o cédula, fotografía y en algunas ocasiones dependiendo de la industria y las regulaciones tipo de sangre o códigos. 

 

 

Aumenta la seguridad 

 

Los carnets aumentan la seguridad de muchas maneras. Usar carnets de identificación facilita el trabajo del personal de seguridad para distinguir entre un empleado y un visitante, así minimizando el riesgo de suplantación y robo. Al restringir los accesos solo para personal autorizado mediante carnets, las compañías disminuyen riesgos. Muchos carnets de identificación también incluyen seguridades extra, tales como hologramas, códigos invisibles UV, tarjetas NFC, entre otros. 

 

Responsabilidad compartida 

 

Al incorporar códigos QR o tecnología NFC en el carnet de identificación, las empresas pueden hacer mucho más que aumentar la seguridad de sus establecimientos, implementando tarjetas inteligentes la compañía puede conocer y fácilmente controlar la asistencia, los activos bajo la responsabilidad del empleado, lo que genera una cultura de auto control que promueve la responsabilidad entre los colaboradores.

 

Mejor relación entre empleados y clientes 

 

Para negocios que proveen un servicio al público en general, los carnets de identificación mejoran las relaciones empleado-cliente al poner una cara a la marca, lo que beneficia al crear entendimiento y responsabilidad. Las empresas medianas y grandes se favorecen mucho más, ya que su comunicación es basada en correos electrónicos y llamadas telefónicas, las cuales suelen reemplazar reuniones cara a cara por lo que tener un carnet con fotografía ayuda a los colaboradores a llegar a conocer unos a otros. 

 

Beneficios locales y reconocimiento de la marca 

 

Si la compañía elige ofrecer descuentos en restaurantes, membresías de gimnasio, tickets a eventos, cada carnet puede servir también como una manera de ingreso a eventos o tener ventajas y descuentos en lugares seleccionados. 

Además de aumentar la moral entre los empleados, al darles la oportunidad de mostrar su carnet en diferentes lugares la marca gana reconocimiento. 

 

Puede servir como identificación personal en caso de emergencias 

 

En el caso fortuito, accidente, robo o emergencia médica, el carnet de identificación puede servir como carnet personal, ya que muchas identificaciones de empleados cuentan con información personal como contactos de emergencia, tipo de sangre, etc. 

 

En GenApp contamos con un Software integrado en nuestros carnets inteligentes de alta seguridad, donde podrás visualizar en tiempo real asistencia, hojas de vida y capacitaciones de tus colaboradores solo con un simple escaneo en tu celular. 

 

Para mayor información envíanos un correo a informacion@tecnologia-genapp.com o visita nuestra página web: https://www.tecnologia-genapp.com/software-carnets-inteligentes

 

 

Referencias: 

 

http://www.businesscircuit.co.uk/blog/149/entry-1225-why-is-an-employee-identity-card-of-crucial-importance-in-an-organization/

 

http://evergreenid.com/blog/the-importance-of-id-cards-for-business/ 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • facebook
  • Twitter Clean

Síguenos

© 2017 por Genapp todos los derechos reservados