Entradas recientes

10 tipos de soluciones SAAS

Software as A Service o SAAS, por sus siglas en inglés, está revolucionando la manera de trabajar de las empresas y ofrece un sinnúmero de beneficios al momento de trabajar. La manera tradicional de adquirir software, adquiriendo licencias costosas, comprar artículos costosos para el funcionamiento correcto del software, etc., es una manera anticuada de seguir operando en las diferentes industrias en estos días. No solo pierden las empresas competitividad, sino que también pierden flexibilidad a la hora de trabajar y limitan sus opciones de poder trabajar desde cualquier parte del mundo. Te presentamos 10 soluciones SAAS que pueden interesarte para que las implementes a tu negocio.




1) Salesforce

Seguramente ya hayas escuchado sobre este SAAS, ya que es uno de los mejores CRMs del mercado, el cual posibilita que empresas de todo tamaño puedan colaborar y mantener un seguimiento activo de las interacciones con los clientes durante todo el proceso. Este SAAS se adapta a las necesidades de cualquier empresa y se la puedes programar para que se pueda aprovechar todo su potencial. Ofrece una gran cantidad de herramientas, las cuales incluyen automatización basada en un motor de IA (Inteligencia Artificial), gestión de pedidos entre otros.


2) Google Workspace

Alguna vez has querido tener control completo sobre toda tu información y/o de tu empresa? Google Workspace es la solución que buscas ya que permite a las empresas crear, gestionar y almacenar datos de una amplia gama de aplicaciones diferentes. A través de la próxima integración de soporte, Google Workspace obtendrá protección adicional de datos para todo tema relacionado con el SAAS de Google.


3) GenApp

<