10 tipos de soluciones SAAS

Software as A Service o SAAS, por sus siglas en inglés, está revolucionando la manera de trabajar de las empresas y ofrece un sinnúmero de beneficios al momento de trabajar. La manera tradicional de adquirir software, adquiriendo licencias costosas, comprar artículos costosos para el funcionamiento correcto del software, etc., es una manera anticuada de seguir operando en las diferentes industrias en estos días. No solo pierden las empresas competitividad, sino que también pierden flexibilidad a la hora de trabajar y limitan sus opciones de poder trabajar desde cualquier parte del mundo. Te presentamos 10 soluciones SAAS que pueden interesarte para que las implementes a tu negocio.




1) Salesforce

Seguramente ya hayas escuchado sobre este SAAS, ya que es uno de los mejores CRMs del mercado, el cual posibilita que empresas de todo tamaño puedan colaborar y mantener un seguimiento activo de las interacciones con los clientes durante todo el proceso. Este SAAS se adapta a las necesidades de cualquier empresa y se la puedes programar para que se pueda aprovechar todo su potencial. Ofrece una gran cantidad de herramientas, las cuales incluyen automatización basada en un motor de IA (Inteligencia Artificial), gestión de pedidos entre otros.


2) Google Workspace

Alguna vez has querido tener control completo sobre toda tu información y/o de tu empresa? Google Workspace es la solución que buscas ya que permite a las empresas crear, gestionar y almacenar datos de una amplia gama de aplicaciones diferentes. A través de la próxima integración de soporte, Google Workspace obtendrá protección adicional de datos para todo tema relacionado con el SAAS de Google.


3) GenApp

Tener el control de todos tus activos, desde cualquier parte del mundo, nunca ha sido tan fácil como lo es con GenApp. Nuestro SAAS te da la posibilidad de que gestiones todos tus activos fijos y de control a través de su aplicativo web o su aplicación móvil. Al no necesitar ningún tipo de hardware para poder usar de forma correcta el software, uno de los mayores beneficios que ofrece nuestro software, es flexibilidad y tranquilidad de que todos tus activos están protegidos en nuestras plataformas.


4) Squarespace

Uno de los SAAS más beneficiosos, Squarespace, permite la creación de sitios web con un buen diseño y correcto funcionamiento. Al ofrecer un sólido servicio de desarrollo, alojamiento y publicación de sitios, Squarespace es sin lugar a dudas uno de los SAAS preferidos para emprendedores, negocios pequeños y PYMES. El software se adapta 100% a las necesidades de sus clientes.


5) Acronis

Alguna vez has temido por la protección de los datos de tu empresa en la web? Acronis te ofrece una combinación en la nube que protege tus datos. Este software ofrece además almacenamiento en la nube, software de marca blanca, entre otros, lo que garantiza que se tenga un control global de lo que es importante para seguir creciendo el negocio.


6) Canva

A la mayoría de gente le gusta hacer las cosas a su manera y entre ellas, el diseño digital del logo para su negocio, diseñar artes, póster promocionales etc., pero sin la necesidad de dominar Photoshop. Canva es una solución eficaz, amigable con el bolsillo y el usuario, que incluye la mayoría de herramientas de diseño digital.


7) Slack

Trabajar desde casa ya es una realidad, por lo que se necesita tener comunicación clara y constante. Slack cumple este objetivo para que se de este tipo de comunicación entre clientes y empleados y que se puedan comunicar de una manera efectiva. Al ser un SAAS, tiene la ventaja de que se puede hacer uso del mismo en cualquier parte del mundo y en cualquier horario.


8) Asana

Este SAAS permite a las empresas estar siempre organizadas al momento de tener proyectos y tareas pendientes. Todos los elementos que se van agregando al tablero, pasan por un proceso de cumplimiento en las etapas hasta que se termina la misma. Ideal para trabajos en grupo en las empresa ya que integra hasta el ultimo detalle necesario que deben saber los responsables y que se realice el trabajo.


9)Zendesk

Zendesk, un SAAS que permite la personalización de la misma para un sinfín de negocios. A través de los últimos años, este software se ha dado a conocer de mejor manera por ser un sinónimo de atención al cliente. Integra todos los canales de atención al cliente, tales como teléfono, correo electrónico, redes sociales, entre otros. Zendesk se adapta a las necesidades de todos sus clientes, sin importar que tan grande o que tan pequeños puedan ser.


10)DocuSign

A pesar de que vivimos en un mundo cada vez más digital, muchos (si no es la totalidad de trámites y documentos), requieren de la firma personal del individuo responsable. Los usuario de DocuSign pueden acceder a sus firmas desde cualquier sitio y a cualquier momento que se la necesite. Es una solución ideal para un negocio que requiera de muchas firmas al día.

 

Referencias

https://www.acronis.com/es-es/articles/cloud-software/

https://www.webhostingsecretrevealed.net/es/blog/web-business-ideas/saas-examples/


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square