Software de Gestión de Casos - Eventos 

El software de Gestión de Casos GenApp permite detallar novedades y gestionar eventos determinados. El sistema ayuda a asignar responsables y supervisores a los eventos y permite reportar en tiempo real los avances del caso. En una sola plataforma se integran todos los procesos de gestión, datos y documentos que sus empleados necesitan para una informada toma de decisiones.

Proceso de Gestión de Casos 
Beneficios para nuestros clientes

Permite a los empleados trabajar de forma más inteligente: El Software de Gestión de Casos-Eventos GenApp integra la información y documentación necesaria para que los usuarios puedan tomar decisiones informadas, desde registros de datos y documentos hasta mensajes de correo electrónico.

Aumenta la visibilidad y el control: La consola de indicadores proporciona paneles de informes y registros de todas las actividades, lo que aumenta la transparencia, favorece el cumplimiento normativo y ayuda a las organizaciones a identificar oportunidades de mejora.

La gestión de casos equipa a la organización para poder solucionar una amplia gama de problemas empresariales, desde la gestión de proyectos de las instalaciones y seguimiento del cumplimiento normativo hasta la gestión de proveedores, gestión de contratos, procesos de servicio al cliente, resolución de incidentes e investigación de accidentes laborales, todo en una única plataforma central.

Se automatizan los procesos, la toma de decisiones es informada, se puede visualizar la evolución de la gestión del caso desde su inicio hasta su finalización lo que mejora la calidad, servicio al cliente, el costo y el tiempo para la compañía.

Para mayor información:

  • facebook
  • Twitter Clean

Síguenos

© 2017 por Genapp todos los derechos reservados